enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: Número 4

Número 4


Marcos de Miguel guionista y director del Corto Turistas, rodado en Fuerteventura.
Sobre Lorenza Machín, la protagonista de este número:

Pienso en Lorenza y sólo se me ocurre una palabra: algodón. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Se ha vuelto loco este tío? ¿Acaso se ha fumado un porro y alucina? Pues no. Estoy muy despierto. Lorenza es como el algodón porque es cálida, esponjosa, suave, tierna y dulce. Una mujer que cuando te abraza parece que se detuviera el mundo, ya que en ese momento, ni antes ni después, justo en ese momento, uno siente que toda una inmensa ola de cariño se concentra en el abrazo. Luego está su encantadora voz, que se asemeja a las flores; y su humanidad, infinita y amplia, como las nubes; y su gracioso e irreductible espíritu hippie, que le da cierto aire travieso... En fin, tal vez resulte cursi lo que digo, pero es lo que pienso y como ya me dieron de alta en el psiquiátrico y parece ser que estoy relativamente sano, así lo digo.

(…)“ Sabía donde esconderse para darle los peores sustos y solía dormir en las habitaciones donde más feliz le hacía estar.”(…) ver todo
El cuento del mes, por Adal Santana Díaz
“En el momento en que piensas que el dinero es el fin...cagaste. El amor es lo único importante.” Diego Pagani Conversaciones con Alfredo Salamero ver todo
(...) Laura Martín Carracedo Yo recominedo ver todo