enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: ¡Tenemos una buena noticia!

¡Tenemos una buena noticia!


¡Nos echaron del local donde funcionaba la Sala Cultural enBABIA!
Sí, chicos y chicas. Esta es una muy buena noticia para todos aquellos que siempre buscan nuestra falta de profesionalidad, nuestra falta de seriedad y maliciosamente esperan que todo nos vaya lo peor posible.¡Enhorabuena, muchachada!

Resulta que el local, que comenzamos a utilizar a principios de 2010, situado en la calle Maestro Falla nº20, ya no podemos usarlo. Como si dijésemos que con lo fácil que ha llegado, asi de facil ha volado. No nos cobraban alquiler y compartíamos el espacio con otras personas (comerciantes y nada culturales éstas) pero pusimos todo para hacer ensayos como los de "La vida misma / La misma vida", el taller de teatro para niños que tiene una gran aceptación los sábados por la mañana, el taller de Danza oriental que da Eva de la Zambra, el concierto (único que pudimos hacer) de Fajardo, el curso de Risoterapia de Mary Nery, y demás ensayos y reuniones y disparates, todo-todo ha quedado cojo de una pata.

Estábamos preparados para esto, aunque no de la forma en la que nos han quitado de encima. Sospechamos que por ruidosos y alborotadores de la tranquilidad de los vecinos y de nuestro estimado casero, pero eso nunca se nos dirá a la cara.

Lo que nos han dejado hacer hasta entonces ha sido de una ayuda infinita por la cual le estaremos siempre agradecidos. Hemos crecido en ese lugar que no se podía alquilar debido a sus dimensiones (muy grandes) y a que "nadie alquilará ese local tal y cómo están las cosas". Nosotros no podíamos alquilar tampoco. Asi que ¿de qué nos vamos a quejar? Gracias de todo corazón.

Nos han quitado la forma física, el espacio, pero no la magia.

Nos encanta el olor a derrota por la mañanas. Porque significa una victoria para mañana.
Apocalipsis now total.

No hay tristezas. Hay un nuevo horizonte.

texto: Álvaro M. Sánchez