enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: Introito

Introito


Querido Diario:
Estoy como loco. No sé que me han dado, pero mira, no puedo parar de hablar.
Anduve por ahí, pateando ovejas de otros sueños. Disparando a latas que no tenían dueño.
Me puse un sombrero que por primera vez entraba cómo un guante de seda y no se volaba con el viento majorero.
Llámalo Hendrick's o cómo quieras. Mientras, voy mascando algo que leí en entrevistas del pasado, y me pego un viaje por Buenos Aires, o decido partirme en tres partes iguales:
1= Sidra,  
2= Zuritos
3= Mejillones,
esperando la cuarta y última fase de este viajecito.

El fin de semana que acaba de pasar sucedieron dos cosas:
Una alumna de las muchas que tienen las clases de Danza Oriental, (capitaneadas por Eva de a Zambra que comenzó hace a penas una semana) donó a la asociación dos ventiladores y otro amigo de la asociación donó madera y moqueta. (A quienes desde aquí saludamos y abrazamos con gratitud)  Este fué el resultado:


¡Ya tenemos escenario! ¡Sí! Y también una resaca feliz, porque después que varios integrantes de la asociación terminar de trabajar en el escenario, hicimos un asadero y hablamos de proyectos futuros y no muy lejanos. ¡Viva! ¡Tenemos escenario!
Una de las primeras en estrenarlo será Ana Mery con su Risoterapia y después con el cuenta cuentos.

Y ya el Lunes que viene, que es fin de mes y vispera de festivo, me invitaron al estreno del cortometraje Neuroyerto, una peli de suspenso rodada en Fuerteventura.

 "¡Caramba! ¡Ya tengo el fin de semana ocupado!"

¿Habrá más cosas por hacer? ¿Todavía?
¿No era que no había nada para hacer en esta isla?