enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: Pagagnini y no fue unos espaguettis a la carbonara

Pagagnini y no fue unos espaguettis a la carbonara

Ara malikian e yllana

27 festival de musica de canarias

Se presentaba la obra Pagagnini en el Auditorio Insular dentro del 27 Festival de musica de canarias. Como decia el programa del cabildo acudimos a ver un concierto fuera de lo normal dentro del encorsetamiento de los musicos clasicos y asi fue. 4 enormes musicos que pusieron su virtuosismo al alcance de todos los que estabamos alli.

Fue un verdadero des-concierto como ya se anunciaba mezcla de musica clasica con arrabatos de blues,country, saltos, bailes , interpretaciones , cooperaciones del publico, enamoramientos con cancion de brel incluida.
Que bueno, fue histerico y a veces incontrolable uno de los mejores momentos fue cuando salio uno de aquellos maravillosos violinistas con un violin electrico y empezo a mezclar pedales y a crear unas armonias donde al final nos metio entre los violines de los coolplays y los de Muse fue algo genial. Ni que decir tiene que la clasica me pone y ver aquella funcion de musicos con ganas tremendas de salirse de madre me parecio genial. Lo consiguieron y dejaron con ganas de malikian e yliana a todo Puerto del Rosario levantandonos de nuestros asientos y preparandonos para salir vivir con una experiencia mas en la vida. Se agradecen  siempre estas locuras los hacen mas grandes todavia.

by comemierda