enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: Postal

Postal

foto: gentileza de alfredo

Siempre espero el momento de que al fin yo, descompuesto, agotado de penas y frustraciones me atreva a explotar en cientos de miles de millones de rayos certeros y hermosos. Quiero ser hermoso. Siempre lo desee
Y me veo sin embargo burlado encanecido decrépito hirviendo en el caldo eterno y soso de la vida. Sin otra vida a mano soy algo así como un nudo sin cuerda. Una gota de vino para un borracho. Consiento con tener soles que brillen de día y soy un conversador con clase y elegantemente sagaz. Nunca. Nunca ninguna señora se sintió incomoda con mi charla. Nunca. Lo que muchas me dijeron a la hora de la verdad. Y sin embargo sin otra vida al lado soy un nudo sin cuerda. Una curva sin ejes cartesianos. Un don nadie como diría mi tía. Hasta cierto punto es cierto. Ese cierto punto es el punto hasta el que yo me animo a aceptarlo y nunca. Nunca. Me voy a atrever a estallar en cientos de miles de millones de rayos hermosos y teledirigidos por el cosmos hacia la casita de algún extraterrestre sabio. Porque soy dios y me amo y me cuido y mis frustraciones están destrozando destinos en otros planetas en los que nunca ni por casualidad habitare.

Texto: Alejandro Perez