enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: Resumenaco

Resumenaco

A pesar del bochorno estival y el bochorno político reinante, seguimos enBABIA.
Se debe por sobre todas las cosas al ímpetu de seguir y seguir la senda, hasta que la senda se acabe.
Esta claro que lo mejor del camino es cuando uno lo desanda y se encuentra con gente maravillosa y renueva fuerzas. O cuando ofrece algo y te devuelven una sonrisa o te dedican su admiración.
Foto: Noe de las Aulagas

Particularmente al equipo de enBABIA, nos gusta haber vuelto a ver a una fotógrafa muy personal: Noe de las Aulagas, de quién haremos un especial en Mirón la semana que viene pero que nos ilustra esta portada.

Hemos conocido, y seguimos haciéndolo, a Isabel Arcos, actriz de alma y cuerpo, de quién ya les contaremos más detalles en una entrevista especial para Telenbabia y Mi Pueblo. Mientras, estamos aprendiendo mucho en El Secreto Teatro.

Hasta ahora han habido buenas vibraciones con las andanzas de Jacinto Barroco, muchas risas parece ser, y eso nos gusta.

Alguna queja ha salido por la publicidad que empieza a aparecer en nuestros contenidos, pero si se lo toman a bien, darle un click a dicha publicidad queda entendido como una forma de apoyar nuestros proyectos audiovisuales (Google, en teoría, nos enviará un cheque pasado un mes con lo que hayamos recaudado).

El pasado 12 de julio nos quedaron sonando los acordes de Fajardo en un nuevo sitio que está apostando por un espacio cultural y ameno, la Pedrá Socio TaskaY para seguir sumando, este sábado 28 de julio colaboramos en La Pedrá con un poco de teatro, con las mismas piezas que vimos en la gala benéfica de Daniella de Marco AntonioLa audición, La canción del Pirata y La bolsa de basura. Si las viste y tienes ganas de volver a verlas no te las pierdas, mas que nada porque estaremos al aire libre y luego podrás disfrutar de un concierto de Adriani Afonso y su bajo, para terminar bailando con DJ Sudakita.


Esto es todo... de momento.