enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: 004# "¿CUANTOS PRESENTES VIVIMOS?"

004# "¿CUANTOS PRESENTES VIVIMOS?"


Resumen semanal de enBABIA. 
Leer mientras escuchas nuestro especial Berlinale.




Click para escuchar

QUERIDO DIARIO:
Libertad se enfureció porque el otro día no mencioné en este diario su escapada de 30€. Se enfureció tanto tanto, que no me habló en toda la semana. Con decir que intenté localizarla por Skipe para grabar el programa de radio y ¡No atendió a la llamada! 
Por otra parte, sí que escribió. Me llegó a contar algo sobre el señor Thompson y la señorita Fitzgerald y parece que quedamos en paz. 
En paz quedó también nuestro amigo Kurt, que este año cumpliría 44 años y Laura quiso recordarlo por aquí.
Judithy tuvo que esperar a escribir su critica de Cisne Negro porque Álvaro no la había visto aún.
María se curró el especial Berlinale y nos sembró la ansiedad por ir el año que viene.
Mientras todo esto pasaba, Esperanza Aguirre sale de un post operatorio, el mundo arabe ardía, hubo un terremoto en Nueva Zelanda, y subía y subía la gasolina. 
Querido diario,  he encontrado, felizmente con algo que escribió Laura Gariglio
"Al mismo tiempo somos muchos presentes, mientras yo escribo esto o mientras que vos lo lees, al lado tuyo, al frente tuyo y en cada rincón del mundo cada uno está viviendo su presente, a la vez".
Me encanta.
Mañana nos juntamos los enbábicos para grabar otras cositas y vivir muchos presentes.
Me espera un arduo fin de semana.

FIN