enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: 003#" FACEBOOK YA PASÓ DE MODA"

003#" FACEBOOK YA PASÓ DE MODA"


Resumen semanal de enBABIA.  Leer mientras escuchas: 
foto: Álvaro M. Sánchez
QUERIDO DIARIO:
Ya sé que hace mucho que no te escribo, pero después de todo no eres más que un montón de plaquetas electrónicas sin sentimientos y eres más invisible que la sensibilidad de los políticos.
Igual te escribo, aunque nunca me contestes.
Bueno el caso es que ahora mismo estoy con un resfriado atronador y estoy tomando un medicamentos para combatirlo, pero Judith me ha dicho "Si tomas medicamentos para la gripe, la gripe te durará cinco días. Si guardas reposo y no tomas nada, la gripe se irá... en cinco días". Asi que esta noche, como es viernes, saldré a emborracharme.
He llegado a la conclusión que Facebook ya fue. Ya pasó su hora de gloria. Lo que viene ahora son un montón de cositas para ponerle a tu perfil. Y ya está. Todo el mundo está harto del facebook.
El pasado San Valentín hicimos un par de tonterías para celebrarlo, que quedaron de lo mas bonitas.
Como ya te habrás fijado, tenemos programa de radio. Sí. Grabamos en casa y después lo colgamos en la web. La página Blip.tv aun no la controlamos del todo pero sabemos que hay que hacerlo por nuestro bien. Lo grabamos cuando nos sale del nabo. Sí. Eso ha sonado mal. Lo sé, lo admito, y tal vez grosero. ¡Pero si no eres mas que un montón de plaquetas y bits y gigabites y tu puta madre!
No tengo la chispa de Santi Rodriguez, definitivamente.
¿Cuándo se me ocurrió empezar a escribir un diario íntimo? ¡Joder! 
Ya quisiera yo escribir un cuaderno de viaje como el que hizo Fajardo. O estar haciendo otras cosas como ver pelis como También la lluvia o Cuentos de Tokio que me han dicho que están muy bien. 
Aunque también me gustaría estar con Natalie, o con JL olvidando patadas
Querido diario, te pareces a E.E.U.U. ¿por qué he de esperar algo de ti? ¿por qué esperarte para accionarme?
Escribiéndote, no hago nada productivo. Solo tengo un compañero por mechero.
Hoy voy a emborracharme, sin fumar...

FIN.