enBABIA. Revista digital. Fuerteventura.: Asociación La Luciérnaga

Asociación La Luciérnaga

publicidad:
Una luciérnaga mejor que un Santa Claus
La Ludoteca navideña de La Luciérnaga (*) viene a ofrecernos una forma diferente de pasar estos días, ayudando igualmente a los padres y madres a conciliar vida laboral y familiar. 

Si quieres que tus hijos e hijas aprendan jugando, La Luciérnaga organiza del 23 de diciembre al 7 de enero una serie de actividades lúdicas en las que participan diferentes profesionales del mundo del arte, la cultura y la educación, con el fin de hacer de estas vacaciones escolares un juego divertido y educacional. 

Cuentacuentos, música, talleres de reciclaje, juegos del mundo y tradicionales, títeres y un largo etcétera les acompañaran en estos días que pretenden convertirse en un viaje mágico en el que niños y niñas sean sus protagonistas.

La Ludoteca se desarrollará en la Casita anexa a la Casa de la Cultura de Corralejo

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de diciembre 
en la Casa de la Cultura y en la Biblioteca de Corralejo o bien vía internet
A partir del 17 podrán pasarse por las instalaciones de la Ludoteca.

Más información: 622 123 852  www.laluciernagaludoteca.blogspot.com


(*) La Luciérnaga es una asociación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de abarcar diversos ámbitos del mundo artístico y cultural. Desde la La Luciérnaga se pretenden poner en marcha una variedad de proyectos dirigidos a todo tipo de público, con la intención de enriquecer el día a día de los ciudadanos de a pie. Exposiciones, talleres, Ludotecas, recitales y un sin fin de actividades culturales, lúdicas y artísticas.